Agenda

El Alex Fernandez en el Haus 73 de Hamburgo

Después de estrenar dos especiales originales de Netflix, El especial de Alex Fernández: El Especial y Alex Fernández: El mejor comediante del mundo , Alex está listo para estrenar su nuevo show. Sin Toronja, el nuevo show de Alex Fernández, va de la risa a la empatía y se centra, en la salud mental. ¿Hay un lado chistoso y afable de la depresión? Alex trata de responder esta pregunta y otras muchas como el matrimonio, las caricaturas japonesas y los eventos multitudinarios que desde hace unos años, ya no son lo mismo. Sin Toronja, un show que tiene todo (menos toronja).

Alex Fernández es un comediante de Stand Up que aparte de sus especiales ha trabajado en distintos proyectos como LOL con Eugenio Derbez en Prime Video, hasta como actor de comedia en la obra ganadora al Premio Metropolitano de Teatro: Agotados.

Impulsor principal de la nueva ola de podcast de comedia en español, actor de cine, creador de contenido y en general, un apasionado de hacer reír y llevar comedia mexicana a toda la República, Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica.

Aqui les dejamos la info de Hamburgo en el Haus 73 y el resto de las fechas en Alemania.

Compre sus tickets AQUI

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *