Reseñas

Las fotos del Monster Jam en Dresden!!!

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de presenciar un evento inolvidable en el estadio de Rudolf Harbig Stadium de Dresden: Monster Jam en su edición Alemania 2023.

Desde el momento en que entré al estadio, el ambiente estaba cargado de emoción. La multitud estaba ansiosa por ver a esos enormes y poderosos camiones monstruosos en acción.

Tuvimos la oportunidad de estar en la Pit Party, donde puedes ver los mounstros de cerca y si tienes suerte y paciencia ,quizá hasta tomarte la foto con tu piloto favorito.

Los saltos y acrobacias que realizaban eran brutales, los Monsters volaban , giraban en el aire , se destrozaban la carroceria y volvian al ruedo en cuestion de minutos.

La segunda parte del espectáculo fue la competencia de estilo libre, donde los conductores tenían la libertad de mostrar sus habilidades y que tan arriesgados se podian poner.

Los camiones se lanzaban contra rampas de tierra, aplastaban autos viejos y realizaban piruetas increíbles.

 El ruido demente de los motores, combinado con la música y los efectos de iluminación, creaba un ambiente electrizante.

Fue una exhibición de poder y control impresionante.

Si tienes la oportunidad de asistir a un evento de Monster Jam, ¡no te lo pierdas! Te garantizo que vivirás una noche llena de emociones, adrenalina y diversion.

Aqui les dejamos unas fotos.

Fotos: JCG Basurto

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *